Se celebra en la Cámara de Comercio de Santander un encuentro del Círculo de Comercio e Industria argelí-español

El día 22 se celebró en la Cámara de Comercio  de Santander, organizado por Sodercan, un encuentro con el Circulo de Comercio e Industria hispano-argelino (CCIAE) entre empresarios de Cantabria y empresarios argelinos, estando dirigido por el presidente de la CCIAE Djmal-Eddine Bou, el vicepresidente de la CCIAE Mokhtar Bounour y el Secretario General y Director de Proyectos de la CCIAE Fernando Ruano, además, de Raquel Manzanares, Directora de Promoción y Desarrollo Internacional, en representación de Sodercan.

Nuestra compañía Pac Europa Partners es socia del Circulo de Comercio e Industria hispano-argelino y propulsora, junto con la empresa de Santander Gescomat, encabezada por Luciano Piney (CEO), del encuentro empresarial.

El vicepresidente del Circulo de Comercio e Industria hispano-argelino, Mokhtar Bounour, es nuestro partner en el continente africano.

Se celebra en la Cámara de Comercio de Santander un encuentro del Círculo de Comercio e Industria argelí-españolSe celebra en la Cámara de Comercio de Santander un encuentro del Círculo de Comercio e Industria argelí-español

 

 

 

 

 

 

 

 

                                         Mokhtar Bounour                                               Raquel Manzanares, Djamel-Eddine Bou  y Fernando Ruano